Cómo ayudará un seguro de crédito a tu empresa

Cualquier seguro de crédito cuidará los siguientes aspectos:

• La prevención respecto al riesgo de impago.

• Ayudará a tu desarrollo comercial.

• Te facilitará el recobro. Así, en cuanto declares un impago superior al umbral o a la franquicia, atenderá a tu solicitud para solucionarla.

• Además, un buen seguro de créditote proporcionará la seguridad de una buena indemnización. Es decir, aquellos créditos que no han sido recuperados se indemnizan una vez que hayan pasado de 2 a 5 meses. Este proceso comenzará con tu notificación de impago.

• En el caso del seguro de crédito FINABILITY, una de sus ventajas es que te permite hacer una selección de tu clientela. Así podrás mostrar el importe del descubierto garantizado. Así como las condiciones de pago respecto a tus compradores. Por ello, una de las cualidades de este servicio es que la propia entidad realiza un seguimiento de tus operaciones y trabajos.

En definitiva, son muchas las ventajas que puedes obtener contratando un seguro de crédito adecuado. Pero lo más importante es que permite que tengas acceso a la financiación bancaria y que puedas acceder a tu solicitud y al derecho a indemnización. Para ello hay seguros que podrán proponerte fórmulas que se adapten a tus necesidades.